Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jul 12, 2013 1:48 pm.
Últimos temas
» Ficha de Meredith [en construccion hasta la tarde(?]
Sáb Feb 04, 2012 5:57 pm por Meredith Bass

» Al parque [libre]
Jue Feb 02, 2012 1:50 pm por Melinda Jhonson

» Caminando por el bosque [Luca]
Miér Feb 01, 2012 5:43 pm por Melinda Jhonson

» Ficha de Melinda ^^
Miér Feb 01, 2012 10:47 am por Blair Waldorf

» Ficha de Luca ^^ [En construccion]
Miér Feb 01, 2012 10:03 am por Luca Grey

» Al cine [blair]
Miér Feb 01, 2012 8:51 am por Melinda Jhonson

» Esperando a alguien que me acompañe [libre]
Miér Feb 01, 2012 8:33 am por Melinda Jhonson

» #Registro de PB
Dom Ene 08, 2012 6:27 pm por Katherine Waldorf

» Katherine is Heree! Be Carefull [en construccion]
Dom Ene 08, 2012 6:04 pm por Katherine Waldorf


Historia [Lectura Obligatoria]

Ir abajo

Historia [Lectura Obligatoria]

Mensaje  Blair Waldorf el Vie Dic 30, 2011 11:04 am

True Lovee:

A los ojos del amor nadie le miente verdad?.. O al menos hasta que gossip lo sepa..
A través de la información que la blogger Gossip girl cuelga en su web, conocemos las historias de un grupo de jóvenes del Upper East Side. Por un lado está Serena van der Woodsen, que vuelve a casa después de un año en paradero desconocido y tras acostarse en secreto con Nate, el novio de su mejor amiga Blair Waldorf, que no está muy contenta con el regreso de su íntima amiga, puesto que quiere seguir siendo la Reina del instituto. La guerra de poder no tardará en declararse, más aún cuando Blair sepa que su novio le fue infiel hace un año con su mejor amiga. Por otro lado está Dan Humphrey, un chico de Brooklyn que lleva toda la vida enamorado en secreto de Serena y que estudia en el mismo colegio elitista gracias a una beca. Su vida cambiará cuando la conozca personalmente e inicien una relación que no será aceptada por nadie del Upper East Side. Jenny, la hermana pequeña de Dan, está deseando formar parte de ese mundo y no dudará en hacer todo lo posible para conseguirlo cuando la propia Blair vea en ella un buen soldado para su guerra con Serena. Aunque la llegada de Vanessa, la mejor amiga de Dan y de la cual éste estuvo enamorado, será un duro ataque para la novia de Humphrey. El arrogante Chuck decide disfrutar de la vida al máximo gracias a su dinero y poder, aunque ésta empezará a complicarse cuando empiece a sentir algo, nada más y nada menos que, por Blair. Por último están el padre de Dan y la madre de Serena, Rufus y Lily respectivamente, los cuales fueron pareja en el pasado y ahora vuelven a reencontrarse casi dos décadas después con unas vidas completamente diferentes.
Tambien aparecen personas nuevas.. como Aria, y muchas pesonas decididas a cambiar el Upper East Side. Ellas son muy parecidas a Blair y Serena, solo que habra muchas competencias en medio. Estas 4 chicas le piden ayuda a Chuck, a Nate, a Blair a los chicos Gossip, que las ayuden a encontrar quien le mandan los mensajes. A ver si Allison, esta verdaderamente muerta, mas aya de que hubieran ido al funeral, o si es ella la de los sms. Nate empieza a sentir cosas no solo por Blair y po serena si no que tambien por estas nuevas chicas que entran a la cuidad.
Nuevas amistades renacen, y ven que no todo es chismes en la vida. Gossip, contenta, tiene muchas cosas para postear en su blog, cosas que nadie espera, pero este nuevo grupo de chicos podrá gacer algo para pararlo. Podran unirse y ver de otra manera la cuidad.. Blair aguantara la nueva competencia.. Serena, también aguantara a que le quiten su amor?.. Nuevas cosas suceden.. ahora cual será sus verdaderos amores.. Cual será sus destinos.. cambiara de nuevo la historia?..
XOXO Gossip Girl
avatar
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario http://truelovee.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.