Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Jul 12, 2013 1:48 pm.
Últimos temas
» Ficha de Meredith [en construccion hasta la tarde(?]
Sáb Feb 04, 2012 5:57 pm por Meredith Bass

» Al parque [libre]
Jue Feb 02, 2012 1:50 pm por Melinda Jhonson

» Caminando por el bosque [Luca]
Miér Feb 01, 2012 5:43 pm por Melinda Jhonson

» Ficha de Melinda ^^
Miér Feb 01, 2012 10:47 am por Blair Waldorf

» Ficha de Luca ^^ [En construccion]
Miér Feb 01, 2012 10:03 am por Luca Grey

» Al cine [blair]
Miér Feb 01, 2012 8:51 am por Melinda Jhonson

» Esperando a alguien que me acompañe [libre]
Miér Feb 01, 2012 8:33 am por Melinda Jhonson

» #Registro de PB
Dom Ene 08, 2012 6:27 pm por Katherine Waldorf

» Katherine is Heree! Be Carefull [en construccion]
Dom Ene 08, 2012 6:04 pm por Katherine Waldorf


Personajes Cannon PLL

Ir abajo

Personajes Cannon PLL

Mensaje  Blair Waldorf el Sáb Dic 31, 2011 12:33 pm

Rojo: Ocupados
Verde: Reservados
Pretty Little Liars
Hanna Marin (Ashley Benson):

era una chica con *sobrepeso* que deseaba ser delgada. Con la desaparición de ésta, Hannah adelgaza y se vuelve la chica más popular y La Mas Bella del instituto junto a su amiga Mona. Sin embargo "A" podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado, secretos como su lucha contra la bulimia(aconsejada por allisson), problemas con la policía, lidiar con la ausencia de su padre y cumplir las expectativas de su exigente madre. Sin embargo, logra superarlo y empieza a salir con Caleb, su nuevo novio.

Aria Montgomery (Lucy Hale):

Estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Allison, al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery; Byron el padre de Aria le fue infiel a su esposa Ella Montgomery, además de esto Aria mantiene una secreta relación con su profesor, Ezra Fitz.

Emily Fields (Shay Mitchell):

es la chica 10 de la secundaria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a Emily con contar un secreto que tiene guardado por años. Emily es lesbiana y mantuvo una relación con Maya StGermain, quien vivió en la antigua casa de Allison pero fue enviada a un campamento de rehabilitación. Empieza una relacion con una nueva chica, pero Maya regresa a la ciudad y no sabe por quien decidirse.

Spencer Hastings (Troian Bellisario):

tiene una vida perfecta, logra resultados más allá de lo esperado (Le gusta estar ocupada, como dijo en un episodio), balanceando su vida, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia. Spencer se ha besado con los novios de su hermana Melissa y Alli amenaza con contarlo. Tambien tuvo una relación con Alex Santiago, pero su relación se ve afectada por culpa de "A". Mantiene una relación con Toby Cavanaugh.

Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse):

era la chica más popular en Rosewood y la líder del grupo más conocido en la secundaria. Sin embargo, bajo una perfecta imagen, Allison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobre todo misteriosa. Un día desaparece y luego es encontrada muerta. Sin embargo para Aria, Emily, Spencer y Hanna éstas no son tan malas noticias ya que se darán cuenta con el tiempo que la lealtad que ellas tenían por Allison no era reciproca.

Ezra Fitz (Ian Harding)

Es el nuevo profesor de Inglés de la Academia Rosewood. Tuvo un encuentro apasionado con Aria Montgomery, y luego descubrió que sería una de sus nuevas alumnas. Aun así, se las han arreglado para mantener su relación a escondidas de todos. Pero los problemas resurgen cuando su hermano menor llega a Rosewood, luego de huír de casa de sus padres. Ezra lo mantiene en su departamento y lo ingresa al instituto para que continue sus estudios. Ha estado comprometido con una joven llamada Jackie, pero se separaron cuando ella lo rechazo y se fue con otro joven.

Toby Cavanaugh (Keegan Allen )

Es el hermanastro de Jenna Marshall. El chico vive metido en problemas, pero es un joven dulce y atento cuando entra en confianza. Ha sufrido mucho. Amenazado por Alison, Juguete sexual de su hermanastra, acusado de la muerte de Alison más tarde ... logra limpiar su nombre pero sigue siendo mal visto por la sociedad de Rosewood. Su vida empieza a mejorar cuando Spencer entra en ella, y se dispone a ayudarla con sus dudas y misterios , sabiendo que se estaba enamorando de ella.

Caleb Strait (Tyler Blackburn) {si no te convence el anterior}: Steven Strait

Es el nuevo chico problemático y rebelde de Rosewood. Vive en el instituto Rosewood a escondidas de todos sin querer regresar ni con sus padres adoptivos ni con los del servicio social. Hanna va a colaborar mucho con el y el empezaré a sentir cosas por ella, dejando de lado los planes que Jenna tenía.

Noel Kahn (Brant Daugherty)

Chico problemático, estrella del equipo de Rugby del colegio Rosewood, y un gran músico, tiene una banda de rock con otros chicos del instituto. Sus mejores amigos son Mike Montgomery aunque es menor que el y Sean Ackard. Tuvo un affair con Alison Dilaurentis, y es muy reservado sobre sí mismo. Pero lo gana con su carisma y esa sonrisa encantadora que posee. Le gusta y está algo obsesionado con Aria Montgomery, la hermana de Mike. Pero cuando estaba conquistándola descubrió que Aria se veía con el profesor de inglés, Ezra Fitz. Estuvo suspendido unos días, pero ahora vuelve al colegio y está dispuesto a conseguir de Aria una segunda oportunidad, aunque al conocer a Willa Montgomery se queda fascinado con ella, más allá de que es la psicopedagoga del instituto.

Jenna marshall (Tammin Sursok) {si no te convence el anterior}: Rachel McAdams

Su hermanastro es Toby Cavanaugh, y por mucho tiempo lo mantuvo bajo sus sábanas, aprovechándose de el. Esta obsesionada con Toby, pero de a poco empieza a entender que esa relación no es posible, aun así no es capaz de liberar del todo a su hermanastro. Perdió la vista luego de un accidente que involucra a las pretty little lairs, y desde aquel día no se lleva bien con ellas, odia a Alison. Tiene planes misteriosos y ocultos con Ian Thomas, pero solo ellos dos saben lo que tienen planeado. Aunque de seguro nada bueno para Aria, Hanna, Spencer y Emily. Es música , le gusta escribir, y sabe como manipular a la gente para su beneficio.

Melissa Hastings (Torrey Devitto)

Es la hermana mayor de Spencer y no se lleva muy bien con ella. Le disgustaba Alex Santiago, y ahora le disgusta Toby Marshall. No es que le guste, pero vive defendiéndose y atacando a su hermana menor. Tuvo una relación con Ian Thomas, y quedó embarazada de el, pero luego Ian desapareció dejándola sola cuando iban a averiguar por el bautismo del pequeño. Pelearon con fuerza, y el la golpeó pero ella lo mantiene escondido de todos. Aun así siguen juntos, pero Melissa está comenzando a desconfiar de Ian. Más adelante sufrirá un accidente de auto que pondrá casi en peligro la vida de su bebe, e Ian desapareceré de la ciudad sin dejar rastros, lo que hará que Melissa intente olvidarlo.



Última edición por Blair Waldorf el Sáb Dic 31, 2011 2:46 pm, editado 1 vez
avatar
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario http://truelovee.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon PLL

Mensaje  Hanna Marin el Sáb Dic 31, 2011 2:03 pm

Holaa!! ^^ Pido a Hanna Marin Smile
avatar
Hanna Marin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon PLL

Mensaje  Blair Waldorf el Sáb Dic 31, 2011 2:45 pm

#ACTUALIZADO
{Realiza la ficha y mandame el casting para poder darte color}
avatar
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario http://truelovee.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon PLL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.