True Lovee
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Hanna^^ Page-2-1
Ficha de Hanna^^ 1280855-11-1322684526285_large
Ficha de Hanna^^ 316879_276565095720009_136238666419320_806896_2088330573_n_large
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Vie Jul 12, 2013 1:48 pm
Ficha de Hanna^^ Tumblr_lx376hZmtU1qmiz5mo1_500_large-1
Últimos temas
» Ficha de Meredith [en construccion hasta la tarde(?]
Ficha de Hanna^^ Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 5:57 pm por Meredith Bass

» Al parque [libre]
Ficha de Hanna^^ Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:50 pm por Melinda Jhonson

» Caminando por el bosque [Luca]
Ficha de Hanna^^ Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:43 pm por Melinda Jhonson

» Ficha de Melinda ^^
Ficha de Hanna^^ Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:47 am por Blair Waldorf

» Ficha de Luca ^^ [En construccion]
Ficha de Hanna^^ Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:03 am por Luca Grey

» Al cine [blair]
Ficha de Hanna^^ Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:51 am por Melinda Jhonson

» Esperando a alguien que me acompañe [libre]
Ficha de Hanna^^ Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:33 am por Melinda Jhonson

» #Registro de PB
Ficha de Hanna^^ Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:27 pm por Katherine Waldorf

» Katherine is Heree! Be Carefull [en construccion]
Ficha de Hanna^^ Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:04 pm por Katherine Waldorf

Ficha de Hanna^^ I_background-2
Ficha de Hanna^^ I_background-1

Ficha de Hanna^^

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Hanna^^ Empty Ficha de Hanna^^

Mensaje  Hanna Marin Sáb Dic 31, 2011 2:11 pm

Ficha de Hanna^^ AshleyBGifs-ashley-benson-26257003-500-250
Hanna Marin
"La simple suma de belleza con un toque de maldad"

DATOS PERSONALES
» NOMBRE COMPLETO«
Hanna Marin

» FECHA DE NACIMIENTO«
7 de Marzo, año=?

» EDAD«
17

» PROCEDENCIA«
EE.UU

» ORIENTACIÓN SEXUAL«
Heterosexual

» RAZA «
Humano

» PROFESIÓN O EMPLEO«
Estudiante


DESCRIPCIONES
»DESCRIPCIÓN FÍSICA«
Spoiler:


»DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA«
Se podría decir que no existe palabra exacta para definir a esta chica. Puede decirse que es totalmente impredecible. Nunca sabrás lo que realmente pasa por sus pensamientos. Tiene una mente retorcida y un tanto perversa.
No esperes de ella nada, puesto que ella no vive para ti, vive para ella y para satisfacer sus necesidades. Si buscásemos una palabra para definirla, sería bipolar. Hanna es la clase de chica que en un momento se encuentra bien y al otro no, sin razón aparente sufre de cambios de humor drásticos.
Está desarrollando un álter-ego sin que ella misma se de cuenta.
Es altanera a la hora de pelear, aunque no le gusta estar en peleas o discusiones. Más bien es una chica de pocas palabras, lo que sus labios callan sus ojos lo expresan.
Esta ojiverdel es terca como ninguna, así que no trates de buscar soluciones con ella porque es un caso perdido, así que desde ya tienes que saber que tienes que dejarle ganar.
Es muy impulsiva y no teme ni piensa antes de hablar, no tiene pelos en la lengua. No es que le guste hacer amigos, puesto que repele en ciertos momentos a las personas, pero es inevitable que lo haga, ella tiene ese no se qué que las personas les atrae.



HISTORIA & FAMILIA
»HISTORIA PERSONAL«
Hanna es en el centro comercial con su amiga Mona y encontrándose con Spencer, allí roba un par de gafas de sol. En la escuela, Aria, una vieja de Hanna no la reconoce después de un año sin verla. Hanna parece ser la líder de la escuela. Más tarde, su mamá es citada en la comisaría al descubrir el robo. En la comisaría podemos ver el primer mensaje que A le envía a Hanna: "Cuidado Hanna, escuche que la comida de la prisión te engorda". La madre de Hanna, Ashley Marin comienza una relación con el policía de la comisaría, Darren, quién además investiga el caso de Alison. Hanna va al funeral de Alison y termina el episodio cuando reciben otro mensaje de A.
En The Jenna Thing, Hanna está con Emily, Aria y Spencer en un velorio luego del funeral, donde encuentran a Jenna. En casa, Hannas se disculpa con su mamá por el asunto con el policía. En el almuerzo en la escuela, Hanna está cenando con sus viejas amigas. Podemos ver una escena que representa un recuerdo de las chcias donde están ellas con Alison y por accidente prenden fuego a un garage donde estaba Jenna. Cuando Hanna está con su novio, Sean, comienzan a besarse hasta que entra la madre de Hanna.

En To Kill A Mocking Girl Hanna junto a Aria, Spencer y Emily van al cobertizo que solían visitar con Alison. Luego ella admite que no cree que Alison este muerta. En su casa, Hanna desayuna con el detective Darren que pasó la noche con su madre, cosa que le disgusta. Durante el colegio, se encuentra con Mona y su novio Sean que la invita a una fiesta, se rebela que Hanna y su novio no han tenido relaciones. Es interrogada a solas por Darren,y se puede ver una escena de Hanna cuando iba a noveno grado y era "Hanna la pesada". En la fiesta, Hanna es ignorada por su novio asi que charla con sus amigas, luego trata de tener sexo con él, pero éste se niega y al recibir un mensaje de A decide, llena de ira, chocar el auto de Sean. Al final del episodio se reúne con sus amigas en el cobertizo y encuentran el brazalete de Alison.

Cuando el padre Hanna está en la ciudad la quiere ver Hanna pero ella cree que solo esta allí porque su madre le conto que lo del auto de sean pero el le dice que no cuando su padre le presenta a su prometida y a la hija de su prometida Hanna se pone incomoda más tarde cuando está en el cuarto de Spencer se encuentran con que en el espejo había un mensaje de A.

Cuando se acerca el baile ella comienza una amista con un chico llamado Luca quien es el que toma la foto del anuario ella quiere ayudar a Aria por que esta deprimida por lo de sus padres así que le dice que ella le gusta a Noel pero Aria le dice que ella tenía un novio en Islandia, cuando Emily va para el baile con toby Spencer le dice que valla a buscar su expediente en la clínica en donde ella trabaja para comprobar que toby es el asesino de alison a Emily ante que ocurra otro asesinato, pero descubren algo horrible que es que toby teni una relación con jenna su hermana.

Cuando se acerca la fiesta de cumple años de mona A le dice a las chicas que es una cacería de A pero por una gran pelea entre Hanna y mona le dice que no está invitada lo que causa que tenga ir a buscar a A en el bosque lo que causas que vea a Aria montarse en el carro de señor Fitz y besarlo cuando ve a alguien escribir los veo cree que es A y cuando se voltea es Noel y sale llama a las chicas corriendo para contarle lo que vio y un carro sale de la nada y la atropella, la cual en el hospital ve a Alison luego ve a Luca besarla y le dice que ella tiene novio lo cual lo hace enfadar.

Cuando se entera de que su madre robo una dinero por falta de dinero ella se siente culpable ya que por culpa de mona por una fiesta que izo sin decir le a ella primero asi que su familia esta de nuevo en deudado.

Después sean rompe con ella porque él ya que el sepone celoso de Luca a causa de A, en Careful What U Wish 4 conoce un chico llamado Caleb que al principio no se lleva bien pero después ellos comienza una amista, cuando él la ayuda con un chantaje de A descomponiendo el auto de la mama de Aria, el a cambio por el favor que le hizo a ella Hanna le ofrece a Caleb que viva en su sótano y así pagarla deuda después ellos se enamora y comienza una relación romántica, hata que Hanna descubre que Caleb estaba contratado por Jenna para que revisara sus cosas y conseguir algo a cambio de dinero pero ya cuando Hanna se entera Caleb ya había renunciado a Jenna, pero el trata de pedirle perdón a Hanna y ella le dice que nuca podre olvidar lo que el le hiso y rompen Caleb seba para Arizona pero ante le escribe una carta a Hanna diciendo que la ama y se la entrega a Mona y ella rompe la carta y no se la entrega a Hanna. En For Whom the Bell Tolls Caleb vuelve con ayuda de Luca.


»FAMILIA«
Ashley Marin (madre)
Tom Marin (padre)
Regina Marin (abuela paterna)
Patrick Marim (tío)
Isabel Randall (futura madrastra)
Kate Randall (futura hermanastra)



OTROS DATOS
»GUSTOS«
#Cantar
#Salir de compras
#Estas con sus amigas


»FOBIAS«
#Las serpientes
#La gente falsa
#Las alturas


»DEBILIDADES«
#Al fuego
#A su madre biologica


»ODIOS«
#Que la engañen
#Que le oculten cosas
#Que se crean mejor que ella
# Blair en la mayoria de los casos
#Que serena hable con Caleb


»ENFERMEDADES«
Bulimia severa

»DATOS CURIOSOS«
Esta pensando en entrar al Constance Billard, para pasar un año diferente
Hanna Marin
Hanna Marin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hanna^^ Empty Re: Ficha de Hanna^^

Mensaje  Blair Waldorf Dom Ene 01, 2012 2:03 am

{Ficha Aceptada}
{Mandame tu Casting asi te doy color; Tienes 24 horas}
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2011

https://truelovee.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.